bidon

Temen administradores de “Gasolineras ratas de Ensenada” represalias

Por Nelly Alfaro

bidonEnsenada.- A unos días de haberse creado la página de facebook “Gasolineras ratas de Ensenada”, los administradores  externaron que temen represalias por los  alcances que ha tenido en la red social el espacio para denunciar los “abusos” de empresas gasolineras.

Uno de ellos, quien prefiere seguir en el  anonimato,  comentó que tiene miedo a lo que pueda suceder en su contra, pues no dimensionó el  auge de la página, que fue creada en un inicio, por el “hartazgo” al robo de empresas gasolineras.

Agregó, que no han podido concretar alguna denuncia de manera formal en las instancias correspondientes, pero, han sido asesorados por abogados quienes son parte de la página.

Entre los comentarios que más han recibido, es el de manifestarse de manera física en alguna de las empresas donde han corroborado por sus propios medios que han sido “robados”, con litros de menos, sin embargo, aun están contemplando esa acción.

“Nos han llegado mensajes de usuarios de otros Municipios y Estados para decirnos que están dispuestos a manifestarse si realizamos alguna otra acción que no sea a través de las redes sociales”, dijo.

Cabe destacar que esta tarde dieron a conocer que existían gasolineras donde negaban la venta en “bidones”, lo que ha generado más molestia.

Finalmente, aseguró que las manifestaciones no tienen tinte político, por el contrario, es solamente la denuncia de ciudadanos que pretenden que se pague litro por litro.