script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tenía secuestrada a una mujer en su domicilio

Por Karla Padilla Lluhen

El implicado ya había sido demandado anteriormente

El implicado ya había sido demandado anteriormente

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que privaba de la libertad a una mujer en el propio domicilio de la víctima.

En el lugar, los oficiales escucharon una voz femenina que pedía auxilio, pues un hombre se había metido a la fuerza a la casa y la tenía retenida en contra de su voluntad.

Cuando los agentes policiacos ingresaron a la vivienda, sorprendieron en el interior al reportado, quien inmediatamente fue asegurado y se identificó como Leo de la Paz Bonilla, de 27 años.

La reportante argumentó que momentos antes, al estar a las afueras de su casa, llegó el asegurado y comenzó a molestarla, por lo que ésta prefirió meterse.

El implicado la siguió y se introdujo a la fuerza, para después cerrar la puerta por dentro y diciéndole que no la dejaría salir.

La víctima añadió que interpondrá una denuncia en su contra, haciendo mención de que ya había denunciado a esta persona anteriormente.

Los oficiales trasladaron al presunto con el Juez, quien finalmente lo consignó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 




CLOSE
CLOSE