script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tiró a la calle dos envoltorios de “mota”

Por Karla Padilla Lluhen

En el cenicero del carro había un cigarrillo de la misma sustancia

En el cenicero del carro había un cigarrillo de la misma sustancia

Ensenada.- Con dos envoltorios de plástico con marihuana, fue asegurado Sergio Parra Mora, por agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el Fraccionamiento Puerto Azul.

El hecho trascendió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la calle del mismo nombre y observaron a un sujeto que abordaba un vehículo Ford Ranger negro 1990 que sacó la mano por la ventana para arrojar un objeto a la calle.

Por tal motivo, los elementos de la SSPM procedieron a intervenir a Parra Mora de 50 años de edad, quien detuvo la marcha del automóvil con placas 3Z66639 metros adelante.

Argumentó el implicado que sólo había tirado basura en la vía pública, por lo que los agentes le llamaron la atención y revisaron el objeto arrojado, en el que encontraron dos envoltorios de plástico con marihuana.

Al revisar el vehículo encontraron, en el área del cenicero, un cigarrillo hechizo con hierba verde y seca, conocida comúnmente como Marihuana.

Por lo anterior fue asegurado y trasladado con el Juez Calificador, quien turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En cuanto al vehículo, fue remolcado a los patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.




CLOSE
CLOSE