script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Todo listo para El tenorio de los periodistas

Por Nelly Alfaro

tenorioEnsenada.- A partir del 25 de octubre se presentará nuevamente la tradicional puesta en escena del tenorio de los periodistas, que organiza la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE).

Este año llevará el nombre “El Tenorio Reformado”, en donde de manera cómica, abordarán los temas que a lo largo del año han sido de mayor trascendencia a nivel nacional y sobre todo local.

Daniel Vargas Ugarte, director y guionista, comentó que este año habrá sorpresas, entre las que destacó la posibilidad de la actuación de personalidades de renombre, como en otros años se ha hecho, con la participación del gimnasta Daniel Corral el año pasado.

Por su parte, Enrique Gómez Guzmán, presidente de la APE dijo que en la obra participarán 16 actores en escena y un equipo de 30 personas más que apoyan en la logística del evento.

“Tratamos de hacer chistes, de hacer bromas de lo que acontece en la vida política tanto de los personajes, como de lo que ocurre, pero nunca con la intención de faltarle el respeto u ofender a la gente”, manifestó.

Gómez Guzmán comentó que se contempla la asistencia de aproximadamente 5 mil personas durante las 12 funciones que se realizarán en esta temporada y el costo del boleto seguirá siendo similar al de años anteriores.

Cabe destacar que recaudado con el Tenorio es destinado a diversas asociaciones e instituciones de apoyo para que puedan beneficiar a la comunidad, como Cruz Roja, Club de Leones y Grupo Reto, por mencionar algunas.

Finalmente, recordó que los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 23 de octubre en las taquillas del Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez después de las 15:00 horas.

 




CLOSE
CLOSE