Todo listo para la realización de la Baja 500

Por Nelly Alfaro

baja500(2)Ensenada.- Con la participación de casi 300  equipos de diversos países, se llevará a cabo la tradicional Baja 500 este 1 de junio, indicó José León Zumarán.

El Delegado de la Secretaría de Turismo Estatal, comentó que ya está todo listo para esta edición de la Baja, para la cual se espera una afluencia de 50 mil personas.

León Zumarán, comentó que  a partir del jueves próximo, comenzarán las actividades de la Baja 500, continuando el viernes con la tradicional revisión desde las 7:00 hasta las 18:00 horas, en el Boluevard Costero, frente al Ex Hotel Riviera del Pacífico.

Enfatizó en que desde hace dos semanas se han realizado los trabajos de limpieza en la zona de los arroyos, además de que el pago de la ruta está cubierto en un 85% por medio del Fideicomiso de Promoción Turística de Ensenada que aporta 500 mil pesos.

El funcionario, destacó que por  primera vez se contará con un módulo de información turística donde se ofertaran los atractivos de todo el Estado y las actividades que se realizan.

Por último, comentó que participarán corredores de diversos países y de 10 Estados de la Unión Americana, así como cientos de medios de comunicación.