Todo listo para recibir al Obispo electo Rafael Valdez Torres

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- A unos días de recibir al Obispo electo Rafael Valdez Torres, la comisión organizadora afina detalles para llevar a cabo la misa de ordenación episcopal este 31 de julio.

El presbítero Pedro Álvarez, indicó que la bienvenida será en la caseta de San Miguel en punto de las 10:30 horas, donde será recibido por el consejo parroquial de María Auxiliadora y el alcalde Enrique Pelayo Torres.

De ahí, se hará un recorrido por el recinto portuario hacia el parque Revolución y continuar hacia la Catedral, en donde al medio día se llevará a cabo la entrega de la misma y ensedamiento.

Ahí, lo recibirá el Obispo de Zacatecas Sigifredo Noriega Barceló y el Arzobispo Rafael Romo Muñoz, además que será acompañado por el Nuncio Apostólico de México Christophe Pierr.

La misa de ordenación episcopal e inicio de ministerio será en el Campo de la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas; cabe destacar que las puertas se abrirán a las 15:00 horas y quienes deseen asistir pueden pasar a recoger sus boletos a las diferentes parroquias de la ciudad o a catedral.