script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toma protesta como Sub Procurador de PGJE Chavarría López

Por Nelly Alfaro

DSC_0270Ensenada.- Este viernes rindió protesta como Subprocurador de Justicia Zona Ensenada, Marco Antonio Javier Chavarría López, el recién nombrado representante de la PGJE.

El funcionario, especificó que la prioridad es la atención ciudadana y la vinculación con esta, además, del abatimiento del tema del robo, el robo a casa habitación, robo con violencia, robo de vehículo.

Chavarría López es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California; es presidente del colegio de abogados humanistas “Manuel Gómez Morín”, director de averiguaciones previas en la PGJE del 2007-2013, encargado del despacho de la Subprocuraduría zona Ensenada agosto 2013.

Asimismo, asumió la  dirección de control y seguimiento en la PGJE 2007, coordinador estatal de la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Vehículos en la misma dependencia del 2005-2007,agente del ministerio público titular de las agencias investigadoras de delitos de robos y seguridad social, entre otros de la misma PGJE.

 

 

 




CLOSE
CLOSE