script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toma protesta consejo directivo de Canadevi 2014-2015

Por Yuver Maceda

IMG_1736Ensenada.- Para el periodo 2014-2015, tomó protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Ensenada.

Estará al frente de Canadevi, Germán García de León Peñuñuri, quien se comprometió a dar continuidad a los trabajos iniciados, mantener una comunicación constante y en conjunto con las autoridades municipales,  iniciar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad.

Resaltó que pese a las dificultades que el sector de la construcción de vivienda enfrenta, por cuestiones económicas y aplicación de nuevas normatividades, la Canadevi continuará  impulsando la inversión y promoviendo el desarrollo de Ensenada y Baja California.

Por su parte, el  alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, quien hizo la toma de protesta a los integrantes de la Canadevi, exhortó a las empresas que conforman la cámara a que continúen facilitando las inversiones que realizan, los empleos que generan y opciones de vivienda a las familias ensenadenses.

Asimismo, instó a que no olviden la importancia de la construcción de vivienda sustentable, así como planear eficazmente los nuevos desarrollos e incluso mejorar las condiciones de los ya existentes.

El  alcalde reconoció el esfuerzo realizado por las ocho empresas que conforman a la Canadevi, especialmente por las inversiones que realizan, los empleos que generan y por brindar opciones de vivienda a las familias ensenadenses.

Hirata Chico,  felicitó al presidente saliente, Javier Lechuga Acosta, por su trabajo al frente de la cámara y su profesionalismo a la hora de abordar el mejoramiento de la infraestructura y vivienda del municipio, así como por mantener las vías de comunicación abiertas con la administración a su cargo, pues de esta manera se pudo trabajar coordinadamente.

 

 




CLOSE
CLOSE