script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toman protesta a integrantes de Consejo Municipal de la Juventud

Por Nelly Alfaro

10957915_1025986474082371_2095116151_nEnsenada.- Con el fin de incorporar a los jóvenes de Ensenada en las acciones que emprenda el XXI Ayuntamiento para el desarrollo de políticas públicas, se conformó el Consejo Municipal de la Juventud.

El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, tomó protesta a los siete jóvenes propietarios y suplentes que integran el consejo y quienes adquirieron el compromiso de crear espacios para la resolución de los problemas propios de este sector.

A partir de la fecha, agregó, dicho consejo funcionará como  órgano rector del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), que dirige Rubén Iván González Raygoza.

Este consejo tendrá vigencia hasta el último día del mes de febrero del 2017 y estará integrado por  representante del sector estudiantil, como René Ibraham Cardona Picón, representantes de la Zona Rural, Omayra Juárez Jiménez.

Asimismo, como representante de Personas con Discapacidad, Alan Alfredo Carvajal Sandoval (Propietario); representante de los Jóvenes Ciudadanos, Fernando Caro Mendoza.

 




CLOSE
CLOSE