script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toman protesta a mesa directiva de Canaco; continuarán acciones para impulsar a Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por un año más, se renovó la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, que presidirá nuevamente Jorge Menchaca Sinencio, quien aseguró se continuarán las acciones para impulsar el desarrollo económico de Ensenada.

Ante autoridades municipales y estatales, así como representantes de diversos sectores económicos, mencionó, que se deberá de trabajar unidos para sacar del rezago a la ciudad y ver lo que ahora pudiera ser problemas, como áreas de oportunidad.

“No tenemos ninguna duda que se logrará y que se hará lo necesario para que las cosas sucedan en Ensenada de manera positiva”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Ensenada,  Marco Novelo Osuna, quien formó parte de la toma protesta del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Ensenada, expresó  que el sector al que representan es uno de los principales en la economía de México.  

En materia económica, el alcalde dijo que se enfrenta un momento trascendental para su progreso, por lo que es vital contar con la voluntad, el apoyo y la disposición de Canaco.

“Me refiero a las políticas económicas y fiscales que el nuevo gobierno ha anunciado para las franjas fronterizas. Dicha situación nos pone en plena desventaja con el resto de los municipios de Baja California y a nivel nacional, ya que las afectaciones pueden llegar a ser muy severas en contra de la economía local”, recalcó.

 

 




CLOSE
CLOSE