Toman protesta a nueva mesa directiva de Apec

 

Por Colaboración

Ensenada.- Los nuevos integrantes de la Asociación de Profesionistas y Egresados del Cetys (APEC) se dieron cita en el Campus Ensenada para realizar su toma de protesta de la nueva mesa directiva correspondiente al periodo 2018-2020, cuyo objetivo es fortalecer lazos entre los egresados, así como con su alma mater.

El Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director de Relaciones Institucionales,  además de ser el encargado de tomar protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, destacó en su mensaje la frase ‘El CETYS será lo que sus egresados sean’, “esta frase fue acuñada en los años 60 por uno de los fundadores y tiene mucho peso porque plantea a la institución el reto de educar personas de bien y pone a los egresados una enorme responsabilidad sobre sus hombros, los invito a que reflexionen y actúen”, puntualizó.

La nueva mesa directiva APEC está conformada por 13 egresados, teniendo como presidente a Christian Mares Ruiz, quien compartió que una de las actividades que proponen para su gestión es otorgar una beca para un estudiante que quiera ingresar.

Por otro lado, el presidente saliente, Iván Nolasco, destacó que durante su gestión la mesa directiva participó en la organización de diversas actividades como conferencias, capacitaciones, foros y reuniones con egresados como networking; también tuvieron participación en sesiones del IENAC, que es la asociación que auspicia a CETYS Universidad; todo lo anterior en apoyo a la institución y a la comunidad.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, le pusimos mucho esfuerzo, empeño y tiempo; me siento muy orgulloso de haber trabajado con las personas más comprometidas que he conocido hasta hoy con el desarrollo de nuestra universidad y con el seguimiento de nuestros egresados”, compartió el expresidente Iván Nolasco, quien se dijo feliz por la culminación de su gestión y con los mejores deseos para sus compañeros de la mesa directiva APEC 2018-2020.