Toman protesta delegados de Indivi y SEE en Ensenada

Por Yuver Maceda     

Adela_Lozano_LópezEnsenada.- El día de hoy tomaron protesta como nuevos delegados del Indivi y Sistema Educativo Estatal, respectivamente, Francisco Javier Sánchez Corona y Adela Lozano López.

Sánchez Corona, fue designado delegado del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) en Ensenada; es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California de la licenciatura en derecho y dentro de  la función pública se ha desempeñado como diputado de la XX Legislatura del Estado en BC, integrante del  Consejo Consultivo Externo de la PGJE, coordinador general del Observatorio en Derechos Humanos, procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana en BC, entre otros.

Adela Lozano López, fue designada delegada del SEE, quien tiene como encomienda unificar los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad educativa de los alumnos de educación básica en Baja California.

Lozano López es egresada de la Escuela Normal Ensenada de la licenciatura en Educación Primaria; en la función pública se ha desempeñado como  Regidora en el XVIII Ayuntamiento de Ensenada, secretaria del Comité Delegacional en la Comisión de Salud y Asistencia Social del SNTE y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte en el cabildo de Ensenada.

Asimismo, Celina Flores Larios, le fue designado el cargo de secretaria particular en Ensenada, quien  en los últimos 5 años se ha desempeñado como encargada de   gerencia comercial en  la Comisión Estatal de Servicios Públicos.