script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Trabajan en terracerías y reposición de tuberías en el Boulevard Costero

Por Yuver Maceda

20150505_153905 (1)Ensenada.- En el Boulevard Costero se realizan trabajos en los rubros de terracerías y reposición de las redes de aguas tratadas, agua potable, de alcantarillado y pluvial.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), informó que se trabaja sobre el cuerpo norte del Costero, por lo que se invitó a los automovilistas a transitar con precaución por la zona de obras, observando los señalamientos instalados para su seguridad.

Los trabajos a realizar son la introducción de nuevas tuberías de agua potable y alcantarillado sanitario, así como tomas y descargas de agua; asimismo, se concluirán las banquetas en el cuerpo sur, esto sin afectar el tránsito vehicular.

 

Las obras de regeneración urbana y equipamiento de esta vialidad comprenden 1 kilómetro de longitud, desde la calle Gastélum a calle Castillo.

 

Las obras incluyen la reposición de tubería de agua, drenaje sanitario y sistema pluvial, tomas y descargas de agua, reconstrucción de la vialidad con concreto hidráulico, reordenamiento de cruces peatonales, reconstrucción de guarniciones y banquetas y corrección de carriles para vueltas izquierdas, además de pintura y señalamiento.

 




CLOSE
CLOSE