Trabajará con los universitarios promoviendo mejores oportunidades

Por Colaboración

IMG_0022Ensenada.- La participación de los jóvenes universitarios con nuevas y visionarias ideas, así como proyectos permitirá reducir los rezagos existentes e iniciar la construcción de una Ensenada progresista y triunfadora, dijo el maestro Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

El abanderado por la Coalición “Compromiso por Baja California”, participó en el “Debate 2013” organizado por la Universidad Autónoma de Baja California, a través de la coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar y el Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos.

Indicó, que en la ciudad  existe la diversidad de ideologías, de formas de vivir, de personas y de visiones, de las cuales se debe integrar su Gobierno, impulsando de manera permanente la participación de sus habitantes en la toma de decisiones, en el diseño de políticas públicas y en la rendición de cuentas.

Al dirigirse a los universitarios les expresó: “son ustedes, quienes por medio de su opinión y sus acciones, determinan cual es el rumbo que tomaremos. No existe espacio para un gobernante que gobierne desde la soledad, o que tome decisiones que sean opacas ante los ojos de los ciudadanos”.

Hirata Chico reconoció qué ve un Municipio con grandes recursos y potencial en sus mares, campos e industria, pero con  graves rezagos que atentan en contra del desarrollo pleno de las familias ensenadenses,  truncando las oportunidades de prosperidad y progreso.