Traía más de 200 dosis de “ice” para vender

Por Yuver Maceda

JUAN__MANUEL_BAÑAGA_GARCI AEnsenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto cuando circulaba por las calles de la zona centro en  posesión de varios envoltorios con “ice”.

Los agentes de la PEP circulaban por la avenida Tercera, a la altura de la avenida Riveroll, cuando se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que se encontraba parado sobre la banqueta.

Al notar la cercanía policial, dio la media vuelta y apresuró la marcha, acción por la cual los policías descendieron de las patrullas y procedieron a la intervención, al de nombre Juan Manuel Bañaga García, de 39 años de edad.

Al realizarle una revisión precautoria fue encontrado en poder de varios envoltorios de plástico en diversos tamaños; al revisar el interior de los envoltorios se encontraron alrededor de 200 dosis de la droga conocida como “ice”.

Cabe mencionar que las zonas vigiladas por la PEP fueron las colonias Popular 89, Lomitas, Ruíz Cortines, Puesta del Sol, Puerto Azul, Obrera, Playa Ensenada, Zona Centro, Benito Juárez, Revolución, Maestros, Hidalgo, Los Encinos, Villas del Prado, centros comerciales y bancarios.