Traían 92 dosis de “ice” que iban a vender

Por Nelly Alfaro

 A raíz de denuncias ciudadanas incautan  92 dosis de la droga sintética

A raíz de denuncias ciudadanas incautan 92 dosis de la droga sintética

Ensenada.- Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados en posesión de 92 dosis de ¨ice¨ que al parecer pretendían comercializar en la colonia Revolución y en la delegación de Maneadero.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron la detención alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un ciudadano al percatarse de la presencia de los agentes de la PEP los abordó para dar aviso sobre un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Los oficiales implementaron un recorrido de vigilancia en la zona,  donde de inmediato fue detectado sobre la avenida Colima, un individuo que coincidía con las características que indicó el ciudadano.

Una vez intervenido el sujeto fue identificado como Víctor Manuel Murillo Bencomo, de 31 años de edad, mismo que al ser sometido a una revisión precautoria le fueron incautadas 78 dosis de ¨ice¨.

El segundo arresto fue próximo a las 17:18 horas,  durante un patrullaje preventivo implementado sobre las calles de la delegación de Maneadero, zona conocida como prioritaria.

Al recorrer la avenida Luis Echeverría, fue identificado Joel Zazueta Cárdenas, de 36 años de edad, mismo que al ser inspeccionado físicamente le fueron encontradas 14 dosis de ¨ice¨.

Los dos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.