Traían más de 8 mil dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

Están valuadas en por lo menos 427 mil 850 pesos

Están valuadas en por lo menos 427 mil 850 pesos

Ensenada.- Una pareja que tenía en su poder 8 mil 577 dosis de “ice”, fue puesta bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), gracias a la denuncia anónima de un ciudadano.

Alrededor de las 22:30 horas, durante un patrullaje preventivo implementado en las inmediaciones de la colonia Vista al Mar, un ciudadano alertó a los uniformados sobre una pareja que abordo de un Dodge Neón, 1997, circulaba de manera sospechosa por las calles, y que al parecer se dedicaban a la venta de droga sintética.

Por ello, los policías desplegaron un recorrido de vigilancia y al patrullar sobre la avenida Paseo de las Ballenas, los uniformados reconocieron el auto y a los dos sujetos que minutos antes habían sido denunciados.

De inmediato, los agentes descendieron de las patrullas y abordaron a los sospechosos quienes fueron identificados como Leopoldo Lazcano Pacheco, de 54 años y Margarita Millán Valadez de 31 años de edad, quien durante la revisión precautoria fue sorprendida en poder de 7 dosis de ¨ice¨.

Al continuar con la inspección en el interior del Neón, los oficiales detectaron en el asiento trasero dos paquetes de plástico de regular tamaño que contenían la cantidad de 855 gramos de ¨ice¨.

Con este decomiso se evitó la venta de 8 mil 557 dosis de droga sintética, la cual tiene un valor estimado 427 mil 850 pesos en las calles.

Lazcano Pacheco, Millán Valadez y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar la situación legal del caso.