script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Transportistas encabezarán marcha este 16 de marzo

Por Nelly Alfaro

Raúl Carrillo Espinoza Presidente de la Unión Estatal de Transportistas

Raúl Carrillo Espinoza, Presidente de la Unión Estatal de Transportistas

Ensenada.- Para exigir a las autoridades federales el cese al incremento de los hidrocarburos, el gremio transportista convoca a la población en general a que se sumen a la manifestación que encabezarán el próximo 16 de marzo.

El Presidente de la Unión Estatal de Transportistas, Raúl Carrillo Espinoza, comentó que este movimiento es completamente ciudadano  y no permitirán que ningún partido político “se cuelgue la medallita”.

“La intención es llegar a Pemex y mandar un mensaje al gobierno federal de que no vamos a permitir más atropellos, además de exigir que se cumpla con lo que se decretó con la homologación de la gasolina. El incremento de los hidrocarburos han hecho que Ensenada esté colapsada”, manifestó.

Carrillo Espinoza, agregó, que pedirán de manera enérgica que se rectifique sobre las acciones que el ejecutivo federal ha realizado, afectando a la población del Municipio.

Aseguró, se ha llegado al “hartazgo” por las políticas públicas implementadas que han afectado a todos los sectores económicos de Ensenada.

Asimismo exhortó al Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a  que dé muestra de que está gobernando para la población y que se sume;  será invitado formalmente, dijo, a esta marcha.

Finalmente, detalló que se partirá del Parque Revolución a partir de las 9:00 horas, para seguir hasta las instalaciones de Pemex en la delegación de El Sauzal, en donde podrán participar estudiantes amas de casa, empresarios y quienes deseen.

 

 




CLOSE
CLOSE