script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tres días más para recibir descuento en el pago de predial

Por Nelly Alfaro

Dan  tres días más para recibir descuento predial

Dan tres días más para recibir descuento predial

Ensenada.- Una prórroga de tres días más ha otorgado el XX Ayuntamiento de Ensenada para aquellas personas que deban el impuesto predial y puedan recibir un descuento del 10%.

Jorge Manuel Labastida Bonifant, Recaudador de Rentas Municipal, señaló que desde hace varios años se ha implementado una campaña de descuentos durante los tres primeros meses del año, para premiar a los contribuyentes que a pesar de la cuesta de enero cumplen puntualmente con el pago de este impuesto.

Destacó que desde el pasado 2 de enero hasta la fecha han acudido alrededor de 35 mil personas, en su mayoría propietarios de casas habitación, entre ellos, un número importante de personas jubiladas y pensionadas.

El funcionario destacó que en el mes de febrero se aplicará un rebaja del 8%  y posteriormente en el mes de marzo el descuento será del 7%, esto para que un mayor número de personas se acerquen y resulten beneficiados con la campaña de descuentos.

Agregó que los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal, Estaciones de Policía, Bancos HSBC o BANORTE, Tiendas Oxxo y Calimax, presentando el estado de cuenta actualizado.

Así mismo, en el módulo ubicado en el estacionamiento del Cearte o a través de la páginawww.ensenada.gob.mx

Finalmente, reiteró que los horarios de atención en la oficina de Recaudación de Rentas Municipal son de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

 




CLOSE
CLOSE