Tres lesionados en choque múltiple; un menor se encuentra grave

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Tres personas lesionadas y múltiples daños materiales, es el saldo de un choque entre 5 vehículos suscitado la madrugada de este 16 de septiembre en la avenida Reforma; un menor de edad se encuentra grave.

El informe  de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detalla que las 00:37 horas por reporte de  C-4 se dio a conocer que en la avenida  Reforma y Bulevar  Tecnológico de la colonia Carlos Pacheco, se había suscitado un choque por lo que se abocaron los oficiales de tránsito quienes al llegar, de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias.

El niño de 10 años de edad que viajaba en uno de los automóviles, fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde hasta el momento permanece.

Asimismo, se indicó, que el automóvil Cadillac Escalade modelo 1999, color negro, presuntamente fue el culpable de haber ocasionado el accidente, ya que era conducido sobre carril central con orientación al norte y metros antes de llegar al crucero que forma esta con el Bulevar  Tecnológico, el conductor no mantuvo  la distancia prudente e invadió  parcialmente carril derecho, para impactarse contra otro carro, marca Acura modelo 2002, color morado, el cual se encontraba haciendo el alto.

Debido a la fuerza del impacto, se agregó,  el vehículo antes mencionado,  es proyectado en diagonal a la derecha para así impactar con la parte frontal media contra otro automóvil  Ford Focus modelo 2001, color azul, que también se encontraba en alto.

Se dedujo, que impactó con la parte frontal media e izquierda contra la posterior contra un auto marca Nissan Versa modelo 2017, color azul, y debido a la fuerza éste choca a otro carro marca Toyota Corolla modelo 2017, color rojo.

Cabe señalar que el conductor  del auto que ocasionó el choque múltiple,  se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.