script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tres majestuosos eventos en el Riviera este domingo 28

Por Benito Castro Pérez/Ensenada Zoom

Foto Cortesía

Foto Cortesía

La voz del director del Centro Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, Jorge Ramírez, retumbó por el histórico inmueble cuando a los cuatro vientos presumió que de manera inédita, el Templo de la Cultura, albergará tres eventos simultáneos el próximo domingo 28 de abril en punto de las 11 A.M.
TERCER FESTIVAL DEL CAFÉ
El evento estelar, será el Tercer Festival del Café, organizado por JP Eventos del licenciado José Pico, mosaico que albergará 25 stands con los mejores productores de café del país y negocios establecidos en Ensenada como De Volada, quien hizo de las delicias de los presentes en la nutrida rueda de prensa que organizó Eva Méndez, Directora de Relaciones Públicas del Riviera.

 SHOW DE LAS ESTRELLAS

Evento para toda la familia, que es centrado en la imitación de artistas por pequeños, utilizando la fono mímica, algo que sin duda, robará el corazón de los ensenadenses. Este evento dará inicio a las 3 de la tarde y su creador y director, José Mandujano anuncia que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, pero promete que volarán pelos con la diversión.

 

EXPO TU EVENTO

De igual manera, este conglomerado de servicios para cualquier evento tiene su encanto. Ahí el visitante tendrá el placer de encontrar en un solo lugar todo lo que se necesita para ese gran día como boda, 15 años, primera comunión, bautizo, graduación etcétera. Esto será en el salón rojo sin cover.

La cita es en el Riviera, este domingo a partir de las 11 de la mañana y el ensenadense es llamado a la asistencia en masa, ya que con estos eventos, el Riviera se hace llegar fondos para seguir su restauración.




CLOSE
CLOSE