Tres son asegurados por portación de drogas

Por Nelly Alfaro

130613_ ICEEnsenada.- Un total de 296 dosis de ¨ice” y el arresto de tres individuos, fue el resultado de diversos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto.

La primera detención derivó en atención a una denuncia anónima al 089 donde un ciudadano informó sobre la presencia de dos presuntos narcomenudistas que al parecer operaban sobre las calles de la colonia Revolución.

De inmediato se desplegó un operativo de vigilancia sobre las calles de dicha zona, donde los policías visualizaron a dos sujetos abordo de un Nissan Sentra, modelo 1997, que coincidían con la descripción del reporte ciudadano.

Por lo anterior, los oficiales descendieron de las patrullas y abordaron a los tripulantes del Sentra quienes fueron identificados como Marco Antonio Hernández Ruiz, de 37 años, y Néstor Manuel Rodríguez Cárdenas, de 33 años.

Fueron localizadas 188 dosis de ¨ice¨ entre las pertenencias de Hernández Ruiz, y 2 dosis del mismo enervante en el pantalón de Rodríguez Cárdenas.

En otra acción, mientras realizaban un recorrido por la calle Jaime Sabines, en la colonia Aeropuerto, los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1991, la cual era conducida por Octavio González Molina, de 33 años, mismo que durante una revisión física le fue encontrado en posesión de 106 dosis con ¨ice¨, motivo por el cual quedó bajo arresto.

.