UABiCi invita a su paseo ciclista No. 37

Por Nelly Alfaro

uabEnsenada.-  Mañana domingo a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el paseo UABiCi en su edición número 37.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Escuela de Deportes, invitan a participar en el paseo ciclista, por lo que los interesados podrán registrarse a partir de las 8:30 horas.

La salida es a las 09:00 horas rumbo al Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada, ubicada en el Km. 103 de la carretera Tijuana – Ensenada.

UABiCi es un paseo  no lucrativo que inició en febrero  de 2010 a partir de la necesidad de impulsar actividades recreativas y físicas, cuyo objetivo principal es el de promover una mejor calidad de vida a través del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

En esta ocasión el paseo será en honor a las mamás, los maestros y los estudiantes que en este mes celebraron su día. Al finalizar el paseo habrá un rally con divertidos juegos, habrá  intercambio de libros por lo que se te invita a traer los tuyos e intercambiarlos, también se contará con una “Ruta del Arte”.

Es importante mencionar que los paseos organizados por UABiCi no tienen costo, el registro se hace sólo para llevar un conteo de los asistentes. Al tratarse de un recorrido corto se pretende llevar una velocidad moderada para poder disfrutar del paseo y de las representaciones artísticas que se podrán apreciar a lo largo de la ruta.

UABiCi es un paseo totalmente familiar en el que participan desde niños hasta personas de la tercera edad.

Para mayor información, puedes consultar el Facebook de UABiCi Paseos Mensuales.