script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ubican auto de atacantes de policías municipales

Por Redacción
 
Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de Antonio García García, comandante de la Policía Municipal en Camalú, y por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del oficial Nacoa Roberto Gutiérrez Martínez.
 
Los hechos ocurrieron el 07 de julio del presente año, alrededor de las 19:20 horas, en las instalaciones de la delegación antes referida.
 
El occiso, a simple vista presentaba  una  lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El oficial lesionado presenta impactos de proyectil de arma de fuego en región abdominal y se encuentra hospitalizado.
 
En el área acordonada se embalaron diez casquillos percutidos calibre 40, cuatro balas deformadas y trece casquillos percutidos 7.62 x 39.
 
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicaron un vehículo Cherokee color negro, que se presume fue utilizado por los atacantes. La unidad fue localizada en un camino vecinal rumbo a hacienda La Escondida. A un costado del vehículo se embaló un arma calibre 9 milímetros.
 
La Procuraduría continúa con diligencias de investigación para esclarecer este hecho.
 
 



CLOSE
CLOSE