script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Últimos días de condonación de recargos y multas en impuestos municipales

Por Redacción

Ensenada.- El próximo lunes 31 de diciembre de 2018 es la fecha límite para que aproveche los descuentos en multas y recargos en impuestos municipales, medida aprobada por el Cabildo del XXII Ayuntamiento.

Se está aplicando 80% en los recargos y multas en adeudos menores a 50 mil pesos del pago predial y 50% de condonación en recargos y multas del pago predial en adeudos superiores a 50 mil pesos.

Además se otorga el 50% de descuento en los recargos de convenios ya suscritos en el programa y que no hayan obtenido descuentos con programas anteriores.

También hay 100% de condonación de recargos del impuesto sobre adquisición de inmuebles y para quienes han cometido diversas infracciones al reglamento de tránsito municipal y las asignadas por la Unidad Municipal de Transporte podrán obtener un 50% condonación antes de que finalice el año.

De igual manera las personas pueden obtener  50% de condonación para el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica y para el pago de derechos correspondientes a permisos y revalidación de permisos de comercio ambulante.




CLOSE
CLOSE