script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Últimos días para concurso fotográfico “Ensenada lo tiene todo”

Por Yuver Maceda

CONVOCATORIA FOTOEnsenada.- Este viernes 27 de febrero, concluye la convocatoria para el Concurso de Fotografía “Ensenada lo tiene todo”, informó el titular de  Relaciones Públicas, Ángel Alejandro Flores Zúñiga.

Recordó que esta competencia tiene como objetivo dar a conocer las principales características y bondades de Ensenada como son sus paisajes, su gastronomía, sus playas, sus eventos sociales y su cultura.

El funcionario reiteró la invitación a fotógrafos profesionales, amateurs y público en general para que participen y manden una imagen que refleje los elementos más representativos del municipio, mismos que convierten a Ensenada en un lugar único y especial a nivel internacional.

Precisó que las y los interesados podrán enviar sus imágenes hasta el 27 de febrero al correo electrónicofotografia2015@ensenada.gob.mx, las cuales serán publicadas en un álbum fotográfico en el Facebook oficial del presidente municipal: www.facebook.com/gilbertohirata.

Flores Zúñiga indicó que del 28 de febrero al 6 de marzo todas las fotografías serán votadas por los usuarios de Facebook, y las 10 imágenes que resulten con el mayor número de ‘Me gusta’ serán calificadas y analizadas por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales.

El primer lugar obtendrá una cámara semi profesional, el segundo lugar una tableta electrónica y el tercer lugar, la inscripción a un taller de fotografía profesional.

Señaló que las fotografías deben ser inéditas, de autoría propia, con un mínimo de mil 800 pixeles, no deben tener contenido ofensivo ni obsceno y debe ir adjunta con una copia escaneada de una identificación oficial.

Finalmente, agregó que los trabajos pueden ser en blanco y negro, pueden tener retoques por programas de edición, sin embargo, no se permitirán  fotomontajes, collages ni imágenes contrapuestas.

 

 




CLOSE
CLOSE