Últimos días para condonación de multas y recargos en impuesto predial

Por Redacción

Ensenada.- El próximo 30 de marzo finalizan los descuentos y condonaciones en el pago de impuestos municipales, por lo que el XX II Ayuntamiento, invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en materia patrimonial.

La  condonación del 100% en multas y recargos del impuesto predial, es una medida que se implementó para apoyar a la economía familiar.

Se está ofreciendo el 7% de descuento por pronto pago del impuesto predial 2019 y la condonación de los recargos al 100% en el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles.

Otro de los descuentos, apuntó Marco Novelo, es el 50% en los recargos de convenios ya suscritos con anterioridad –a esta fecha- y que no hayan aplicado en alguno de los programas de condonaciones-, el cual será válido siempre y cuando los causantes opten por liquidar el adeudo en sola exhibición.

El alcalde reiteró que la fecha límite para obtener estos beneficios es el 30 de este mes, por lo que es importante que la población aproveche las facilidades que otorga el Gobierno Municipal para regularizarse en los impuestos patrimoniales.