script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Últimos días para inscripción por Internet

Por Nelly Alfaro

delegadaEnsenada.- A unos días de que concluya el plazo para realizar la inscripción por Internet para nivel básico, se han registrado en Ensenada más de 20 mil 800 estudiantes, declaró la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López.

Indicó que este 4 de diciembre es la fecha límite para el registro, y en el Municipio hay un avance de 58.37%, de los cuales corresponden el 68% de avance en secundaria, 54% en primaria;  el 74% para tercero de preescolar y 30% para segundo.

Lozano López, mencionó que se tiene contemplado que el ciclo escolar 2016–2017 se inscriban 35 mil 796 alumnos; a la fecha van  20 mil 893 alumnos que han realizado su procedimiento.

La delegada del SEE, exhortó a los padres de familia a que realicen el trámite para que en la  última semana de enero se les notificará por parte de la escuela donde actualmente cursa su hijo; del  2 al 15 de febrero del 2016 se deberán de presentar  a confirmar la inscripción.

“El primer paso es ingresar con el folio y la clave SUI, luego los datos generales y selección de escuelas y tercero la impresión de comprobante; con esta manera de inscripción, se evita que los padres de familia o tutores e incluso los mismos aspirantes, hagan  filas afuera de las escuelas”, recordó.

 

 




CLOSE
CLOSE