Un gobierno transparente propone Sánchez Corona

Por Nelly Alfaro

DSC06561Ensenada.- La transparencia en el manejo de los recursos, la disminución de salario de los funcionarios municipales y la recuperación de la ciudad, son algunas de las propuestas que hizo el candidato a presidente municipal de Unidos por Baja California, Francisco Sánchez Corona.

En el arranque de campaña el aspirante a alcalde, enfatizó en llevará un plan de austeridad que garantice que las obras y acciones de gobierno sean concursadas, pues refirió, que es ahí donde empieza la corrupción.

Dijo que se harán públicos todos los temas que tengan que ver con el desarrollo de la ciudad, además de que garantizó la transparencia para propiciar mejores condiciones de desarrollo para la ciudad.

“Van a tener un cabildo que va atender con inmediatez, calidez y cercanía los problemas; vamos a trabajar proponiendo un plan de austeridad que comprenda la disminución  de los sueldos, regidores, y funcionarios de primer nivel. Seremos solidarios con la mayoría que atraviesa una situación crítica”,  comentó.

Para ello, propuso un sistema de contraloría ciudadana,  para evitar la corrupción y que se tenga un participación efectiva.

Sánchez Corona, añadió que es necesario recuperar Ensenada de un mal gobierno, por lo que trabajará en mejorar la calidad de la seguridad pública, fortalecerá los espacios públicos, mejorará la imagen de la ciudad, así como, áreas verdes, el arte, cultura, deporte y recreación.

“Tenemos que generar una imagen de confianza que nos permita recuperar la inversión que se ha perdido por esa mala imagen; tenemos claro que el construir una imagen va  fortalecer el desarrollo económico y la economía de las familias”, comentó.

Por último, añadió que se realizarán cambios de fondo y que trabajará para todos los ensenadenses.

“No vamos a distinguir en posiciones partidarias,  ideológicas. Vamos a gobernar para todos, cual debe ser; vamos a generar confianza en los ciudadanos de que vamos hacer las cosas bien y vamos a dar resultados”, puntualizó.