script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Una mujer y un menor detenidos por narcomenudeo

Por Nelly Alfaro

DANA VANESSA AGUILAR BOJORQUEZEnsenada.-  Tres presuntos narcomenudistas, fueron aprehendidos con diversas drogas, las cuales al parecer pretendían distribuir en las colonias Punta Banda y Nueva Reforma.

Los hechos se dieron, como resultado de  distintos operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes alrededor de las 13:20 horas,  sobre la calle “C”, en la  colonia Punta Banda, policías estatales observaron a un sujeto que al ver las patrullas de la PEP intentó huir del lugar.

Se trata de José María Navarro Burruel, de 35 años, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva le fueron encontradas 43 dosis de “ice”.

Al continuar con el recorrido de vigilancia en la avenida Granito de la  colonia en mención, los uniformados fueron abordados por un ciudadano que informó sobre la presencia de una fémina que a bordo de un Honda Civic, modelo 1995, circulaba por la zona de manera sospechosa.

Minutos más tarde los agentes localizaron a Dana Vanessa Aguilar Bojorquez,  de 36 años, a quien al realizarle una revisión preventiva le fueron detectados 25 “globitos” con un peso aproximado de 4.3 gramos de “ice”, y 200 pesos presuntamente derivados de la venta del enervante.

Finalmente en atención a un reporte ciudadano  los uniformados  capturaron a Jorge “N”,  de 17 años de edad, cuando deambulaba  sobre la calle  Circuito Oriente,  de la colonia Nueva Reforma.

Durante una intervención corporal realizada al hoy  detenido fue hallado en poder de tres envoltorios de regular tamaño, que en su interior contenían 9 dosis de marihuana.

 




CLOSE
CLOSE