script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Una volcadura e inundaciones por lluvias

Por Nelly Alfaro

211015 Volcadura Circuito Oriente (2)Ensenada.- Como consecuencia de las lluvias registradas en la tarde de este martes en la ciudad, se suscitaron algunos accidentes viales y reportes por inundaciones en al menos siete colonias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó sobre una volcadura en el Circuito Oriente, a la altura de la colonia Popular 89, donde el conductor Rómulo Villanueva Valenzuela, de 32 años de edad, perdió el control en un estancamiento de agua.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 23:30 horas, transitaba el vehículo Ford Focus, modelo 1998, color azul, sin placas; por su falta de precaución, al pasar el crucero irregular que forma esta vía con la calle Punta Colonet,  perdió el control a la conducción y se impactó contra un poste.

Después  de impactarse y debido a la magnitud,  el vehículo volcó cayendo a un desnivel de aproximadamente un metro de altura, dentro de un predio privado, quedando finalmente sobre su toldo.

Por otra parte, la Dirección de Protección Civil, reafirmó la atención de reportes por inundación en colonias de la periferia, principalmente en la Morelos I y II y la Popular 89; no hubo consecuencias de magnitud en estos reportes.

El titular de la dependencia, Arturo Granados González, informó que los reportes de inundación fueron de  viviendas y asentamientos irregulares por lo que  pidió a la población en general, a tomar precauciones en caso de se presenten nuevamente precipitaciones y estar atentos a lo que las autoridades den a conocer.

 

 

 




CLOSE
CLOSE