Unidad de la CFE atropella a anciano

Por Nelly Alfaro

atropellado en la zona centro  (2)Ensenada.- Un trabajador a bordo de una  unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atropelló  a una persona de la tercera edad, en la zona centro, quien tuvo que ser llevado a las instalaciones del Hospital General.

Se trata del señor Ramón Godínez Palafox, de 66 años de edad, quien según el peritaje realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el conductor no cedió el paso al peatón provocando así el percance.

Se dio aviso mediante C-4, por lo que de inmediato de abocaron los oficiales municipales quienes, argumentaron que el vehículo de la empresa CFE marca Ford Escalera, modelo 2008, color blanco, placas AM-89016,  circulaba, sobre la Avenida  Ryerzon con orientación al Sur Oriente, y al llegar al crucero del Boulevard  Virgilio Uribe no dejó pasar al anciano.

Debido a la fuerza del impacto, fue proyectado cayendo a cuatro  metros, por tal motivo el conductor identificado como Oscar Eduardo Martínez de 25 años de edad, fue remitido al Juez calificador en turno.