script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

“Uniendo Voluntades” lleva apoyo a Ojos Negros

Por Colaboración

Ensenada.- Integrantes de la asociación civil Uniendo Voluntades llevaron a cabo una jornada más de entrega de despensas, ropa y comida a la comunidad en general, en esta ocasión se trasladaron a la delegación de Ojos Negros.

Cerca de las 18:00 horas el grupo, dirigidos en esta ocasión por Enrique Sánchez González, en ausencia de su presidente Sharim Guzmán se trasladó a la calurosa región de Ojos Negros, donde llevaron parte de unas despensas donadas por el regidor César García Urías, unas bicicletas entregadas por el diputado Armando Reyes Ledesma y comida regalada por el empresario Aldo Torres y Alfonso Sánchez González.

Uniendo Voluntades primero se contactó con un grupo de vecinos de la zona de Ojos Negros, platicó con algunos ciudadanos que podían donar comida y víveres, luego acudió a entregarlos ante la grave necesidad que existe en la delegación.

Ahora el grupo busca extenderse, llegar a más familias, por ello se tiene previsto abrir nuevas secciones hacía el sur del municipio y con ello beneficiar a más personas, dijo el presidente del grupo Sharim Guzmán.

Las familias agradecieron el esfuerzo que se hizo con la entrega de despensas, ya que comentaron que muy poca ayuda reciben de este tipo por encontrarse muy lejos de la zona urbana, además a muchas de estas familias les impacta la falta de trabajo y en ocasiones, dicen, han pasado hasta varios días sin comer ante la falta de empleo.

 

 




CLOSE
CLOSE