UniVerde celebra a los niños en su día

Por Nelly Alfaro

univerdeEnsenada.- UniVerde BC celebró el día del niño con la presencia de alrededor de 250 niños acompañados de sus padres.

El evento contó con la participación de más de 30 jóvenes de la agrupación, UniVerde, además de voluntarios que se unieron para apoyar esta noble causa de festejar a los más pequeños.

Se logró con el apoyo de divertidos payasos, pinta caritas; además de piñatas, brincolín, comida, dulces, pastel, etc.

Se entregaron juguetes a todos los niños, y por último, se rifaron diversos juguetes, así como bicicletas, entre los que salieron varios niños y niñas afortunados.

En esta ocasión la agrupación organizadora contó con el apoyo de transporte para movilizar a la gente de las diferentes colonias a las instalaciones del evento.

Las personas beneficiadas fueron de las Colonias Popular 89, 2 de septiembre, Morelos y El Sauzal.

Cabe destacar que la agrupación se conformó con la intención de ayudar a mejorar las condiciones de la ciudad.

univerde2El grupo está compuesto por estudiantes de diferentes carreras de universidades como ITE, UABC, UniDep y Xochicalco.

Actualmente, Sergio García Salgado se encuentra al frente de la agrupación como presidente, quien invitó a los jóvenes a que se unan y apoyen esta iniciativa de gestión social y cuidado al medio ambiente.

La celebración ocurrió desde las 10:00 horas dentro de las instalaciones del Deportivo Vicente Guerrero, ubicado en la Av. Diamante en la colonia Hidalgo.