script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Urgente sacar a Ensenada del abandono destaca Wences Martínez.

Por Redacción

WENCES MARTINEZ (2)Ensenada.- Rescatar a Ensenada del abandono en que se encuentra es tarea que nos compete a todos los ciudadanos, así como a los gobiernos municipal, estatal y federal afirmó Wences Martínez, candidato panista a diputado federal por el tercer distrito.

 

El aspirante a legislador federal dijo que el rescate se debe lograr con un trabajo conjunto para para salir adelante con los proyectos y planes que se han hecho y presentado en todos los niveles.

 

“Es una de las razones por las que me animé a participar dentro de la política, porque muchas veces no vemos que den la importancia que merece la opinión ciudadana”, comentó.

 

Wences Martínez advirtió que se tiene mucha tarea por realizar, particularmente el gobierno municipal debe reducir su costo operativo, del mismo modo las administraciones estatal y federal.

 

Adelantó que como legislador, hará todo lo que esté en sus manos para gestionar, cabildear, negociar y legislar en favor del estado y del municipio con el objetivo de abatir el rezago histórico que en materia económica, social, de infraestructura y servicios, se padece en la región.

 

Solo de esta forma se podrán realmente concretar las acciones para resolver los problemas y carencias que padecen las áreas marginadas, para lo cual se deben gestionar la inversión de recursos estatales,federales y privados.




CLOSE
CLOSE