Va a prisión presunto violador

Por Nelly Alfaro

THOMAS CARLOS MATTHEW IBARRAEnsenada.- Como presunto responsable del delito de violación, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Dirección de Control de Procesos  fue notificada sobre el auto de formal prisión dictado en contra de Thomas Carlos Matthew Ibarra de 25 años de edad, originario de este municipio.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Centro de Atención Integral a las Ciudadanía (CIAC) lo aseguraron derivado de una denuncia en su contra por el delito de violación en agravio de una joven de 24 años de edad.

En su denuncia,  la joven manifestó que conoció al indiciado hace aproximadamente un mes y medio; durante este tiempo, aseguró, sólo salió con él un par de veces.

Denunció que el día de la agresión pasó por ella a su casa para que lo acompañara a firmar unos documentos.

Iban al fraccionamiento Villas del Roble, cuando el indiciado tomó rumbo hacia un despoblado donde detuvo el vehículo y la ultrajó.

Además la amenazó para que no lo delatara, sin embargo, la ofendida interpuso la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público.