Va Martha Vera por la gestión de mejores espacios para ensenadenses

Por Redacción

Ensenada.- A 13  días de que finalicen las campañas, la candidata por el distrito 16 Martha Vera González comunicó que se han recorrido más de 56 colonias de este, escuchando las peticiones de la población.

La aspirante a diputada estatal, comentó que mano a mano ha podido levantar las impresiones de la comunidad, que exige que se apliquen las herramientas al municipio para que haya mejores servicios.

Asimismo, se requiere de mayor y mejor infraestructura; espacios deportivos como una medida para prevención de delitos y que los jóvenes y niños del estado tengan lugares de esparcimiento para también evitar enfermedades crónico degenerativas.

Vera González, comentó que de llegar al congreso estatal, se harán las gestiones para rehabilitar espacios de interés ciudadano, además de calles y vialidades.

“A la gente lo que le duele es no contar con infraestructura local y que reclaman; tienen muchas necesidades y buscaremos la manera de cumplir con los requerimientos que Ensenada y su gente necesita”, enfatizó.

Finalmente, la candidata del PAN reiteró el llamado a la población a votar este próximo 2 de junio y hacer el valer la voz de cada uno de los ensenadenses, pues hará valerla en el congreso estatal.