Va Miriam Cano por la municipalización de SQ

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por justicia social y por el bien de Ensenada, la candidata a Diputada por el Distrito 17, Miriam Cano, impulsará la municipalización de San Quintín, de llegar al congreso estatal.

Mencionó, que los ciudadanos de la zona urbana  de Ensenada merecen que se enfoquen los recursos y el esfuerzo, y que a su vez, San Quintín reciba sus propios recursos.

“No es lo mismo cuando alguien está tomando decisiones a la distancia que hacerlo en el lugar donde se necesita implementar el recurso; a 200 kilómetros de distancia se destinan y deciden recursos en obras que no son prioritarias”, sostuvo.

 La candidata de Morena, explicó que la región del sur debe de recibir sus propios recursos con el reconocimiento de qué se quiere y qué es lo primordial, ya que los gobiernos no han sabido ejecutar debidamente las obras que la población necesita.

Por otra parte comentó que por ser el Distrito más extenso, se deben de  reorganizar la distribución de recursos, pensando en el rezago y la extensión territorial porque de lo contrario, continuará pasando lo que en la zona sur.

“Hay muy necesidades y la gente va buscando la manera de seguirá adelante y la familia continua en la misma situación de abandono y por ello, se dará seguimiento a la iniciativa ciudadana pues es indispensable para sacar del rezago a Ensenada”, dijo.