script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Va Wences Martínez contra reforma fiscal

Por Nelly Alfaro

Wences en Crucero Chapultepec y Lázaro Cárdenas (5)Ensenada.- Durante este fin de semana, Wenceslao Martínez ha recibido cientos de quejas en contra de los daños severos que el costoso IVA ha generado a los ensenadenses, quienes le han manifestado que el salario no alcanza a causa de ese impuesto.

Durante  las acciones de volanteo, el aspirante a la diputación federal para el Distrito 03, se comprometió a promover modificar la Reforma Fiscal para reducir el IVA que hoy es de 16%.

“Necesitamos cambiar el rumbo de México, cambiar a gente que no nos representa ni trabaja para y por nosotros”, en referencia a quienes han conformado el Congreso Federal sin preocuparse verdaderamente por los mexicanos.

Al conocer que es un candidato ciudadano, que nunca ha participado para algún cargo político o militado en fuerzas partidistas, los ensenadenses, muchos de ellos que votarán por primera vez, expresaron su apoyo a Wences Martínez y al Partido Acción Nacional.

En el volanteo de Las Águilas y Reforma, asistieron más de 80 personas militantes panistas desde jóvenes hasta adultos, empresarios y profesionistas, para incorporarse al octavo día de campaña del ex líder empresarial de Ensenada.

También asistió a una reunión estatal de mujeres para dar a conocer sus propuestas legislativas y promover el voto el próximo 7 de junio, ya que dijo, la participación ciudadana es el arma para cambiar lo que a cada uno le inconforma de los gobernantes y legisladores.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE