script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vacunarán contra la influenza en locales comerciales

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Este fin de semana, se intensificarán acciones de vacunación contra la Influenza en diversos negocios de la ciudad, para apoyar la demanda de personas que acuden a comercios por el denominado Buen Fin.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, informó que habrá brigadas de personal de salud que estarán ofertando suficientes dosis de esta vacuna a la población en general los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre del presente año.

Reiteró que la influenza es una enfermedad respiratoria viral, contagiosa y aguda, por lo que se apoyará en  los puestos en los que estarán aplicando esta vacuna son: Mercado Mayorista Pórticos del Mar, Mercado María Luisa en Maneadero, Mercado Ley Pórticos del Mar, Wal-Mart Macroplaza del Mar y Coppel Juárez, ofertando los servicios el sábado y domingo, de 11:00 a 17:00 horas.

Del mismo modo, en Swap Meet Pórticos y Swap Meet Maneadero, el personal de la Secretaría de Salud, atenderá a la comunidad ensenadense, el sábado y domingo de 8:00 a 14:00 horas.

Además en Bodega Aurrera, Mercado Mayorista Cortez y Mercado Mayorista Gastelum, también se contará  este servicio, el domingo 18 de noviembre de 11:00 a 17:00 horas.

Puntualizó que las vacunas son dirigidas a población de 6 a 59 meses, de 5 a 9 años de edad consideradas de alto riesgo, embarazadas, personas que padezcan asma y otras enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, problemas renales crónicos, diabetes mellitus, obesidad y artritis, por destacar algunos.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE