Vamos a trabajar por y con la comunidad: Martha Vera

Por Redacción

Ensenada.- “Vamos a hacer muy puntuales en impulsar acciones en educación, salud y seguridad, ya que estás son las necesidades de la comunidad, que ha externado a lo largo de esta campaña”, externó la candidata a Diputada del PAN por el Distrito 16, Martha Vera González.

Indicó, que apegada a sus ideales trabajará por el desarrollo y bienestar de los bajacalifornianos, no prometiendo cosas que no podrán cumplirse.

“Hacer  promesas falsas significa una burla para los ciudadanos, además de que ofende la inteligencia de la población, y yo hablo de frente y claro”, externó.

En el tema de seguridad,  comentó que  es necesario adecuar la legislación para que se apliquen penas más severas a quienes han hecho de los actos delictivos una práctica cobijada por la impunidad.

“De ser necesario, hay que promover reformas al Código de Procedimientos Penales del Estado y sacar exhortos para que se haga lo propio con el Código Penal Federal en ese aspecto”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que trabajará  de manera coordinada con los legisladores federales de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio.