script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vamos por una Ensenada y San Quintín de paz: Jacinto “Tito” Sánchez

Por Redacción

Ensenada.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, invitó a los ensenadenses a votar por la transformación de Ensenada y por un México de Paz, compromisos contraídos a través de la plataforma que impulsan los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Jacinto “Tito” Sánchez destacó que recorrer el municipio en los últimos meses, ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora, pues el dialogar con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y planteamientos, así como buscar las coincidencias fue fundamental para fortalecer la voz que tendrán los ensenadenses en el Congreso de la Unión.

Agradeció todas las muestras de cariño y afecto que recibió a los largo de estas semanas, así como también a todos aquellos ciudadanos que recibieron sus propuestas en sus hogares de las colonias de Ensenada, en los cruceros viales, negocios, comercios o empresas.

“Con el voto de ustedes, seré un diputado honesto, honrado y justo, así como he sido los últimos 30 años en que me he desempeñado como abogado litigante en Ensenada, en esta ciudad en donde nacieron mis hijos, y a donde regresare una vez que acabe mi encomienda, para seguir sirviendo a todos ustedes”, explicó.

La comunicación será fundamental y aspecto prioritario durante mi gestión, pues mis propuestas serán enriquecidas siempre, por los ciudadanos, los grupos colegiados y los organismos de la sociedad civil, “Ya estamos cansados que se tomen decisiones desde el centro del país, sin que se nos consulte, saliendo siempre afectados”.

“Nunca he vivido de la gente necesitada, nunca me he servido del trabajo de otros para denigrarlos y aprovecharme de quienes no tuvieron más oportunidades en la vida, soy un hombre leal y fiel, a los principios y a mi familia”, afirmó.

Llamó a cambiar la realidad social y política de Ensenada, a transformar nuestra comunidad, votando este 1º de julio por la Coalición por México al Frente, pues este trabajo es un trabajo de equipo, en el que deben estar juntos los candidatos a Senadores Jorge Ramos y Gina Cruz, así como Ramón López Naranjo candidato a diputado federal del 07 distrito, del cual una parte es de Ensenada, todos apoyando al candidato de la Republica Ricardo Anaya.  

 

En un ambiente de fiesta, la tarde del sábado, los candidatos de la Coalición por México al Frente, realizaron el cierre de campaña logrando reunir a miles de personas, con un solo fin, llevar al triunfo a los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para que haya un clima de paz en nuestra ciudad, estado y país.  Este domingo, realizan el cierre en San Quintín en donde también se reúne una importante afluencia de simpatizantes, miembros activos y público en general.




CLOSE
CLOSE