script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Van 45 mil firmas contra homologación de IVA

Por Nelly Alfaro

IMG_20140130_110353Ensenada.- El próximo 11 de febrero se presentará el amparo colectivo promovido por el sector empresarial, con el que se espera se revierta la “imposición” del IVA en la zona fronteriza, informó el Presidente de la Federación de Coparmex en Baja California, Armando León Ptanick.

Hasta el momento se han recabado alrededor de 45 mil firmas en todo el Estado, sin embargo, falta de contabilizar las que se hayan hecho en el municipio de Ensenada, ya que el último día para firmar es este 2 de febrero.

El representante del la Coparmex en el Estado, acompañado por los presidentes de la cámara de Ensenada, Mexicali y Tijuana, comentó que la homologación del IVA en la frontera ha afectado a la entidad, pero, los resultados reales del impacto económico se podrán percibir a partir del tercer mes.

“Es un tema que no le dimos importancia hasta el final, pero, le afectado mucho no solo al empresario, también a la población en general pues hay cosas que no solo subieron el 5%, si no hasta más”, dijo.

León Ptanick, recordó que cada organismo empresarial perteneciente al CCEE, cuentan con un módulo para aquellos que estén interesados en firmar; el único requisito es presentar la credencial oficial vigente.

 




CLOSE
CLOSE