Vence plazo para revalidación de tarjeta de circulación

Por Nelly Alfaro

IMG_7315Ensenada.- Este miércoles 31 de julio vence el plazo para los vehículos que no pagan tenencia, cuyas unidades sean modelos 2003 y anteriores, informó el Recaudador de Rentas del Estado en Ensenada.

Arturo Alvarado González hizo un llamado a todos los automovilistas que aún no han revalidado este documento a que lo hagan a través de cualquiera de las opciones de pago que ofrece Recaudación de Rentas del Estado.

Explicó que se cuentan con alternativas para el pago de placas como son: las cajas de Recaudación de Rentas, módulos de volanta móvil ubicados en la Manzana 8 y en la Estación Norte Lomitas, la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx y  servicio a domicilio en el número 01800 027 3999.

Alvarado González,  detalló que los requisitos que deben cubrir para revalidar su tarjeta de circulación son: presentar licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior y hacer el pago correspondiente.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en el Centro de Gobierno, con horarios de lunes a viernes de 8 a 17:00 horas y los sábados de 8 a 13:00 horas.