script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vendía “brownies” con marihuana

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una mujer que comercializaba “brownies” hechos con marihuana en la colonia Lomitas, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se informó por parte de la dependencia de seguridad.

De acuerdo al informe policial, los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Olmos donde se percataron de una joven quien al notar su presencia dejó caer al piso un envoltorio y emprendió la huida.

Los oficiales detuvieron a quien se identificó como Elizabeth «N», de 29 años, de edad, quien de manera voluntaria entregó una mochila que llevaba consigo la cual contenía 10 «brownies» con marihuana y 520 dosis del enervante.

En otro hecho los elementos al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia sobre privada Ensenada, en la colonia Lomas de la Presa, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

De manera preventiva fue intervenido quien se identificó como Juan Manuel «N», ya que portaba 50 dosis de una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga conocida como «ice».

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE