Vendían droga acompañados de sus hijos

Por Nelly Alfaro

dinero, droga y telefonos incautados a samuel y alejandraEnsenada.- Una pareja fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por el presunto delito de narcomenudeo, ya que fueron denunciados por un ciudadano.

Se reportó que en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Dorado de esta ciudad, se encontraba un sujeto vendiendo drogas, por lo que se abocaron al lugar los oficiales y en el trayecto a escasos metros del incidente una persona los  intervino.

El denunciante, les comentó que el presunto vendedor de drogas le vendió algunas sustancias  a un familiar el cual se puso mal, por lo que decidió llamar al número de emergencia 066.

Con la descripción de los presuntos narcomenudistas, quienes al parecer iban acompañados de dos infantes para no levantar sospechas, se inició un recorrido de búsqueda, observando a los sujetos a bordo de vehículo marca Nissan Pathfinder color gris, sin placas, por lo que al tener estos datos los municipales los aseguraron.

Al momento de la revisión, notaron que el que dijo llamarse Samuel Barraza Rivas, de 28 años de edad, arrojaba a la banqueta entre unos arbustos una bolsa de plástico que contenía  30 envoltorios de plástico con la droga  denominada ICE

Asimismo, se le encontraron 40 dólares, 4 mil 816 pesos y 2 celulares, por lo que fue asegurado en compañía de Alejandra Cárdenas García de 28 años de edad; los menores de 5, 2 años y 6 meses de edad fueron entregados a un familiar y los indiciados puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 




CLOSE
CLOSE