Vendrá Mancera a apoyar candidatura de Sánchez Corona

Por Nelly Alfaro

2013-05-29-634Ensenada.- Para fortalecer la campaña del candidato a la alcaldía Francisco Sánchez Corona, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera visitará el puerto este próximo sábado, informó el delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Gilberto Ensástiga Santiago, Delegado Nacional del PRD indicó que el  representante del gobierno del Distrito Federal, viene con la intención de apoyar a los candidatos de la coalición Unidos por Baja California,  y con el interés de compartir las acciones de gobierno que en el DF se han hecho.

Se ratificará lo que el candidato ha estado planteando a partir de que inició la campaña y anunció que vendrán probablemente en un futuro cercano, Alejandro Encinas y Marcelo Ebrard, para realizar una gira por todo el Estado.

“Sánchez Corona, es la mejor propuesta y lo ha demostrado;  se ha ganado por las propuestas, por el tipo de gobierno que está proponiendo al municipio y el interés de la coalición es prioritario para el Estado y sobre todo el Municipio”, comentó.

Por su parte el candidato, indicó que algunos de los temas que se tratarán son los trabajos que se han realizado en el Distrito Federal y según su punto de vista, han convertido en los más importantes de toda la república.

Tratarán temas, como, las inversiones de la incitativa privada,  políticas públicas, la movilidad urbana y el transporte ecológico, seguridad pública, el programa social que realizan en esa ciudad y todo lo que genera una mejor calidad de vida.

“Queremos contar con los mejores asesores para dar resultados en el gobierno que encabezaremos. Mancera, viene con el compromiso de platicar con la planilla  y que se haga un convenio institucional para poder trasmitir los trabajos y experiencias que se hacen en DF”, finalizó.