Videos implican a sujeto en crimen

 

Por Redacción

Ensenada.- Con las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia y otros antecedentes de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de  Emilio “N”, de 36 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio  de Ana Luisa Díaz Cristino de 35.

Los hechos ocurrieron de las 00:00 a las 02:00 horas, del 27 de octubre de 2017, en bar BLVD Kitchen & Drinks, ubicado en bulevar Costero y Castillo, donde el presunto responsable trabajaba como mesero.

Las cámaras de seguridad del establecimiento documentaron cuando este individuo aborda a la víctima y la encierra por la fuerza en el baño ubicado en la segunda planta del edificio.  

En el video también se observa al presunto responsable salir del baño arrastrando el cuerpo semidesnudo de la mujer hasta una barra, posteriormente lo deposita en un contenedor de basura que lleva hasta el pasillo exterior del bar. El resultado de la necropsia establece que la mujer falleció a consecuencia de estrangulamiento.

Previo al hallazgo, durante la madrugada del día antes referido, Emilio fue detenido en un hotel de la zona Centro, tras privar de la vida a Blanca Marlene Martínez Pérez, de 26 años, hecho por el cual también se encuentra en proceso.

El presunto responsable permanece bajo prisión preventiva en el Cereso de la localidad.