Vigilará comisión de desarrollo social administración de recursos

Por Yuver Maceda

DSC_5286Ensenada.- Esta mañana se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Desarrollo Social, encabezada por el regidor del XXI Ayuntamiento Salvador Espinoza Ascencio, quien enfatizó en que serán vigilantes de los líderes que exploten y se aprovechen de la sociedad desprotegida.

Mencionó que el sector social suele ser el más desatendido por lo que trabajarán para encontrar las soluciones a los conflictos que se les sean presentados por las personas con necesidades.

Invitó a los funcionarios a tener sensibilidad para atender las necesidades de la gente y a realizar proyectos juntos que impulsen el desarrollo de la comunidad.

Espinoza Asencio, destacó que los recursos que han sido destinados para la gente más desprotegida, en ocasiones han tenido ciertas trabas y no llegan, por lo que los recursos que el ayuntamiento administra se vigilará que lleguen a la gente que más lo necesita.

Durante la instalación se contó con la presencia Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social; Jesús Jaime González Agundez, secretario General; Juan Malaganba Zentella, delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), y Ricardo Gómez, dirigente de Transportes Gómez, así como funcionarios y medios de comunicación.

 




CLOSE
CLOSE