script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilará Profeco a establecimientos durante el Buen Fin

Por Yuver Maceda

xIMG_2942Ensenada.- Durante los días que contempla el programa  “El Buen Fin”, del viernes 13 al lunes 16 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atenderá con horario extendido.

El delegado de la dependencia,  Julio Felipe García Muñoz, detalló que se instalarán módulos permanentes que tendrán como fin brindar información de utilidad para los consumidores, estarán en principales plazas comerciales de cada Municipio, y en el caso de  Ensenada en la Macro plaza del Mar.

Un grupo de brigadistas estarán en los 5 Municipios del Estado brindando asesorías a las y los consumidores.

Asimismo, indicó que existe un  micrositio del Buen Fin, www.elbuenfin.profeco.gob.mx que es una herramienta tecnológica que permite dar información oportuna a las y los consumidores para tomar una decisión inteligente e informada.

El funcionario  informó que estará a la disposición de los usuarios, Concilia-net que es una herramienta que permite presentar quejas en línea a través del www.concilianet.profeco.gob.mx y así poder resolver cualquier conciliación a través de la comodidad de su casa y sin tener que presentarse en las oficinas.

Durante estos días se estará implementando la herramienta de PROFECO en 30, donde el consumidor al momento de reportar un abuso o incumplimiento por parte de algún proveedor, la procuraduría actuará de manera inmediata y acudirá al establecimiento denunciado.

 

 Ensenada (646) 178-85-73, con un horario de atención 9:00 de la mañana a 21:00 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE